¡Viva México!

Que tal gente, pues hace algunas horas aquí en México se celebró La independencia de México, hoy 16 de septiembre festejamos a este gran país. Por la noche se dieron cita todos los Mexicanos para dar el grito de independencia o también conocido como grito de dolores, conmemorando aquel 16 de septiembre de 1810 en el que Miguel Hidalgo y costilla  pronunció las siguientes palabras:

¡Viva la Independencia!, ¡Viva la Virgen de Guadalupe!, ¡Muera el mal gobierno!

Y con esto se dió inicio a la guerra de independencia para liberar al pueblo Mexicano de los Españoles.

Yo me pregunto, Si pudimos librarnos del yugo de los Españoles, ¿Porque no podemos enderezar el rumbo del país? me pone muy triste saber que un gran país y más que nada mi país, esta siendo corrompido y controlado por Narcotráfico, malos gobernantes y ciertas cúpulas de poder. Yo amo a mi país, como México no hay dos, pero me gustaría que se regresara al país en el cual no se tomaba como un hecho diario la muerte de 20, 30 ,etc. personas al día y regresar al país donde la gente trabajadora y de bien podía llevar una vida tranquila….

Para todos los Mexicanos que siguen mi blog, los invito a tratar de luchar con toda la corrupción y porquería que se esta dando en nuestro país, espero pronto podamos borrar esa imagen nefasta que se le ha dado a nuestra tierra. Dejemos la indiferencia de lado, ya basta de hacernos que no pasa nada y que todo esta bien hagamos que se escuche la voz de la gente de bien y que se respete a esta nación.

¡Viva México!

Leave a Reply